lunes, 7 de agosto de 2017

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Federal "C" 2015 - Etapa Clasificatoria - Zona 72

El Torneo Federal “C” 2015 fue la 1ra. Edición de dicho certamen, organizado por el Consejo Federal, órgano interno de la AFA. Participaron del mismo los clubes ganadores de sus respectivas ligas regionales y también algunos que ocupan el 2do. ó 3er. Puesto.
En algunos casos los equipos campeones deciden ceder su plaza por cuestiones económicas o porque ya participan de un torneo de una categoría superior, y son reemplazados por otros.
El formato del torneo contó con 2 etapas:
·         Etapa Clasificatoria: Se dividió a los 257 equipos clasificados en 38 zonas de 4 equipos y 35 de 3 (total: 73 zonas). El mejor de cada zona, los segundos de los grupos integrados por 4 clubes y el mejor segundo de las zonas de 3 clasificaron a la Etapa Final (total: 112 clubes).
·         Etapa Final
o   1ra. Fase: Estuvo integrada por los 112 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrolló por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 56 ganadores, pasaron a la 2da. Fase.
o   2da. Fase: Estuvo integrada por los 56 equipos clasificados de la 1ra. Fase. Se desarrolló por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 28 ganadores, pasaron a la 3ra. Fase.
o   3ra. Fase: Estuvo integrada por los 28 equipos clasificados de la 2da. Fase. Se desarrolló por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 14 ganadores pasaron a la 4ta. Fase.
o   4ta. Fase: Estuvo integrada por los 14 equipos clasificados de la 3ra. Fase. Se desarrolló por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 7 ganadores ascendieron al Torneo Federal “B” 2016.
En esta entrega, va el resumen de la Zona 72 de la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal “C” 2015, que fue ganada por Madariaga de Paso de los Libres (Corrientes).
Nota: El logo, que acompaña la entrega, pertenece a Madariaga de Paso de los Libres.

Participantes
Juventud Unida (Gobernador Virasoro – Corrientes)
Luz y Fuerza (Gobernador Virasoro – Corrientes)
Madariaga (Paso de los Libres - Corrientes)

Posiciones Finales: Madariaga de Paso de los Libres 12 puntos; Juventud Unida de Gobernador Virasoro 4 y Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro 1
Nota: Clasificó a la Etapa Final

El Torneo
Nota: Se jugó a 2 ruedas de partidos (local y visitante), con un total de 6 fechas.

1ra. Fecha
25/01/2015 en Gobernador Virasoro: Juventud Unida de Gobernador Virasoro 0, Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro 0
Nota: Se jugó en el estadio “La Vuelta del Ombú” de la Liga Virasoreña de Fútbol.
Libre: Madariaga de Paso de los Libres

2da. Fecha
01/02/2015 en Paso de los Libres: Madariaga de Paso de los Libres 10 (Matías Soverón 3, Carlos García 3, Leandro Ortiz, Diego Alvez, Rubén Sánchez y Federico Obando), Juventud Unida de General Virasoro 1 (Sergio Sequeira)
Nota: Se jugó en el estadio “Agustín Faraldo” de la Liga Libreña de Fútbol.
Libre: Luz y Fuerza de General Virasoro

3ra. Fecha
08/02/2015 en Gobernador Virasoro: Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro 0, Madariaga de Paso de los Libres 5 (Federico Obando y Carlos García 4 (1p))
Nota: Se jugó en el estadio “La Vuelta del Ombú” de la Liga Virasoreña de Fútbol.
Libre: Juventud Unida de Gobernador Virasoro

4ta. Fecha
15/02/2015 en Gobernador Virasoro: Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro 1 (Fernando Ríos), Juventud Unida de Gobernador Virasoro 3 (Lucas Escobar 2 y Sergio Sequeira)
Nota: Se jugó en el estadio “La Vuelta del Ombú” de la Liga Virasoreña de Fútbol.
Libre: Madariaga de Paso de los Libres

5ta. Fecha
22/02/2015 en Gobernador Virasoro: Juventud Unida de Gobernador Virasoro 2 (Ricardo Domínguez y Sergio Sequeira), Madariaga de Paso de los Libres 4 (Carlos Leiva, David González, Diego Alvez y Federico Obando)
Nota: Se jugó en el estadio “La Vuelta del Ombú” de la Liga Virasoreña de Fútbol.
Libre: Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro

6ta. Fecha
01/03/2015 en Paso de los Libres: Madariaga de Paso de los Libres 2, Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro 0
Nota: Se jugó en el estadio “Agustín Faraldo” de la Liga Libreña de Fútbol.
Libre: Juventud Unida de Gobernador Virasoro


Ganador de la Zona 72: MADARIAGA (Paso de los Libres – Corrientes)

No hay comentarios: