viernes, 12 de junio de 2015

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Argentino "C" 2011 - Fase Eliminatoria - 1ra. Etapa - 1er. Ascenso - Llaves 1 a 32

El Torneo del Interior (TDI) conocido también como Torneo Argentino “C”, es un campeonato de fútbol ubicado en el 5to. nivel y organizado por el Consejo Federal de la AFA. En 2011 se desarrolló la 7ma. Temporada del Torneo del Interior, que otorgó 3 ascensos directos al Torneo Argentino “B” 2010/11 y la posibilidad de 3 más mediante la Promoción.
En esta temporada participaron 319 clubes indirectamente afiliados a la AFA, de los cuales Once Tigres de Nueve de Julio, Huracán Las Heras de Las Heras, Sportivo General San Martín de Formosa y Jorge Newbery de Venado Tuerto lograron el ascenso; los 3 primeros por haber sido campeones, mientras que el último, mediante la Promoción.
1ra. Fase o Fase de Grupos: Participaron 319 equipos que se dividieron en 84 zonas (67 zonas de 4 equipos y 17 zonas de 3 equipos), dependiendo de su cercanía geográfica; donde se enfrentaron entre ellos a partidos de ida y vuelta. Los 2 primeros de cada grupo (168 equipos) y los 24 mejores terceros de las zonas de 4 equipos (24 equipos). En total 192 equipos, que clasificaron a la Fase Eliminatoria.
Tabla de los mejores terceros: Libertad de Charata, Arsenal de Viale, Unión Del Viso de Del Viso, Tiro y Deporte de Río Grande de Mendieta y Unión Güemes de General Güemes 10 puntos; General Lavalle de Jujuy, Andes Talleres de Godoy Cruz, Estudiantes de Olavarría, Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia, Vélez Sarsfield Libertad de Resistencia, Huracán de Chivilcoy, Mitre de Salta, Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi y Atlético Trenque Lauquen de Trenque Lauquen 9; Argentino Oeste FC de San Nicolás, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, Tunuyán SC de Tunuyán, General Belgrano de General Mosconi, Jorge Newbery de Laprida, Sanjustino de San Justo, Alianza Futbolística de Villa Mercedes, Unión de Malligasta y Pueblo Nuevo de Gualeguaychú; Argentino de San José, Coronel Dorrego de Navarro y Sportivo Tintina de Tintina 8; FC Tres Algarrobos de Tres Algarrobos, El Frontón de San Andrés de Giles, San Lorenzo de Alem, Nobleza de Cerrillos, Cooperativa Las Breñas de Las Breñas, Rivadavia de Venado Tuerto, Ferrocarril de San Antonio Oeste, Petroquímica de Comodoro Rivadavia, Colón de Colonia Caroya, Tablita de Pirané, San Lorenzo de Córdoba, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, Independiente de Coronel Dorrego, Libertad de Cafayate, Belgrano de Zárate, San Carlos de Capitán Sarmiento, Central Goya de Goya, Defensores del Carmen de Río Gallegos, Sol de Mayo de Colonia Liebig, Jorge Newbery de Aguilares, Tabacal de Hipólito Yrigoyen, River Plate de Pergamino y Puente Molina de Colonia Paso las Piedras 7; Defensores de la Boca de La Rioja, Atlético Ibarreta de Ibarreta, Sportsman de Carmen de Areco, San Luis de Clorinda, Deportivo Tres Porteñas de Tres Porteñas, Sportivo Fernández de Fernández, Florencio Varela de Chivilcoy, Boca Juniors de Carlos Casares y Marco Avellaneda de San José de Metán 6; Barrio Norte de América; Tiro Suizo de Rosario, Sportivo Las Garcitas de Las Garcitas e Independiente de Bariloche 5; Botafogo FC de Rauch, Universitario de Paraná, Vélez Sarsfield de Chajarí y Comercio DyC de Presidencia de la Plaza 4
Nota: Clasificaron a la Fase Eliminatoria.

Fase Eliminatoria: Los 192 clasificados se enfrentaron en eliminatorias directas a doble partido, disputándose 6 etapas.
·        1ra. Etapa: la disputaron los 192 equipos provenientes de la Fase de Grupos. Se dividieron en 3 grupos de 64 equipos cada uno según la cercanía geográfica de cada equipo, totalizando 32 partidos por cada llave.
·        2da. Etapa: la disputaron los 96 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        3ra. Etapa: la disputaron los 48 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        4ta. Etapa: la disputaron los 24 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        5ta. Etapa: la disputaron los 12 ganadores de la 4ta. Etapa.
·        6ta. Etapa: la disputaron los 6 ganadores de la 5ta. Etapa y los 3 ganadores ascendieron al Torneo Argentino “B”, mientras que los perdedores jugaron partidos de Promoción con equipos del Argentino “B”.
En esta entrega va el resumen de la 1ra. Etapa (Llaves 1 a 32) de Fase Eliminatoria (1er. Ascenso), que clasificó 32 equipos para la 2da. Etapa.
Nota: El logo, que acompaña la entrega, pertenece al Torneo del Interior 2011.                                                                                                                                                                                 
Participantes
Alianza Coronel Moldes (Coronel Moldes – Córdoba)
Alianza Futbolística (Villa Mercedes – San Luis)
Amalia (San Miguel de Tucumán – Tucumán)
Américo Tesorieri (La Rioja – La Rioja)
Andes Talleres (Godoy Cruz – Mendoza)
Andino SC (La Rioja – La Rioja)
Antonio Iriarte (El Zampal – Mendoza)
Ateneo Vecinos Barrio Argentino (General Cabrera – Córdoba)
Atlético Anguinán (Anguinán – La Rioja)
Atlético Cerrillos (Cerrillos – Salta)
Atlético Clodomira (Clodomira – Santiago del Estero)
Atlético El Carmen (El Carmen – Jujuy)
Atlético Marquesado (Marquesado – San Juan)
Atlético Palmira (Palmira – Mendoza)
Centro Deportivo Rivadavia (Junín – Mendoza)
Colonia Marina FC (Colonia Marina – Córdoba)
Defensores de la Plata (Chilecito – La Rioja)
Deportivo Coronel Cornejo (Coronel Cornejo – Salta)
Deportivo Montecaseros (Montecaseros – Mendoza)
Deportivo Sumalao (Sumalao – Catamarca)
Deportivo Unión (Vista Flores – Mendoza)
Estudiantes (San Luis – San Luis)
Estudiantes (Santiago del Estero – Santiago del Estero)
FONAVI (Cafayate – Salta)
General Belgrano (Rosario de la Frontera – Salta)
Gorriti (San Salvador de Jujuy – Jujuy)
Güemes (Santiago del Estero – Santiago del Estero)
Gutiérrez SC (Maipú – Mendoza)
Huracán (San Rafael – Mendoza)
Huracán Las Heras (Las Heras – Mendoza)
Independiente (Hipólito Yrigoyen – Salta)
Independiente (Tartagal – Salta)
Jorge Newbery (Villa Mercedes – San Luis)
Jorge Ricardo Ross (La Carlota – Córdoba)
La Florida (P. G. Méndez – Tucumán)
Las Palmas (Córdoba – Córdoba)
Lavalle (San Salvador de Jujuy – Jujuy)
Los Dorados (Termas de Río Hondo – Santiago del Estero)
Mitre (Salta – Salta)
Mitre (Santiago del Estero – Santiago del Estero)
Monterrico San Vicente (Monterrico – Jujuy)
Pellegrini (Salta – Salta)
Peñarol (Chimbas – San Juan)
Peñarol (Salta – Salta)
Progreso (Rosario de la Frontera – Salta)
Río Grande (La Mendieta – Jujuy)
San Antonio (Campo Santo – Salta)
San Jorge (San Miguel de Tucumán – Tucumán)
Sarmiento (Leones – Córdoba)
SC Pacífico (General Alvear – Mendoza)
Sociedad de Tiro y Gimnasia (San Pedro – Jujuy)
Sport Club (San Carlos – Mendoza)
Sportivo Animaná (Animaná – Salta)
Sportivo Rivadavia (El Carmen – Jujuy)
Tiro Federal (Andalgalá – Catamarca)
Tiro Federal Argentino (Belén – Catamarca)
Tunuyán SC (Tunuyán – Mendoza)
Unión (Malligasta – La Rioja)
Unión Aconquija (Las Estancias – Catamarca)
Unión Calilegua (Calilegua – Jujuy)
Unión Güemes (General Güemes – Salta)
Vélez Sarsfield (San Ramón – Santiago del Estero)
Villa Cubas (San Fernando del Valle de Catamarca – Catamarca)
Villa Paulina (Frías – Santiago del Estero)

El Torneo
Nota: Se jugó a doble partido (local y visitante), por eliminación, con disparos desde el punto del penal en caso de empate en puntos y goles al finalizar el 2do. partido.
                                               
Llave 1
13/03/2011 en Villa Mercedes: Alianza Futbolística de Villa Mercedes 0, Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera 1 (Maximiliano Ractoret)
20/03/2011 en General Cabrera: Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera 0, Alianza Futbolística de Villa Mercedes 1 (Mariano Vélez)
Nota: En definición por penales, ganó Ateneo Barrio Argentino 5-4. Para Ateneo Vecinos Barrio Argentino convirtieron: Gerardo Acuña, Hugo Baigorria, Gonzalo Martínez, Maximiliano Ractoret y David Gómez. Para Alianza Futbolística convirtieron: Claudio Margara, Pedro Sacchi, Félix Chiuffani y Jonathan Viale. Franco Herrera atajó el tiro de Guillermo Chiquirito.
Clasificado: Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera

Llave 2
13/03/2011 en Coronel Moldes: Alianza Coronel Moldes de Coronel Moldes 1 (Mauro Búffali), Jorge Newbery de Villa Mercedes 1 (Hernán Palacios)
Nota: Se jugó en cancha de Toro Club de Coronel Moldes.
20/03/2011 en Villa Mercedes: Jorge Newbery de Villa Mercedes 0, Alianza Coronel Moldes de Coronel Moldes 1 (Mauro Búffali)
Clasificado: Alianza Coronel Moldes de Coronel Moldes

Llave 3
12/03/2011 en Godoy Cruz: Andes Talleres de Godoy Cruz 2 (Juan M. Barrera y Claudio Silva (p)), Huracán de San Rafael 1 (Franco Palma)
20/03/2011 en San Rafael: Huracán de San Rafael 1 (Franco Palma (p)), Andes Talleres de Godoy Cruz 1 (Claudio Silva (p))
Clasificado: Andes Talleres de Godoy Cruz

Llave 4
11/03/2011 en San Luis: Estudiantes de San Luis 0, Atlético Palmira de Palmira 1 (Gabriel Rossini)
20/03/2011 en Palmira: Atlético Palmira de Palmira 4 (Marcos Báez 3 y Oscar Amaya), Estudiantes de San Luis 2 (Leonel Felice 2 (1p))
Clasificado: Atlético Palmira de Palmira

Llave 5
12/03/2011 en Las Heras: Huracán Las Heras de Las Heras 1 (Fernando Cámara), Deportivo Unión de Vista Flores 1 (Sebastián Rodríguez)
20/03/2011 en Vista Flores: Deportivo Unión de Vista Flores 1 (Sebastián Quiroga), Huracán Las Heras de Las Heras 2 (Juan P. Suraci (p) y Facundo Cattáneo)
Clasificado: Huracán Las Heras de Las Heras
                                            
Llave 6
13/03/2011 en Tunuyán: Tunuyán SC de Tunuyán 0, SC Pacífico de General Alvear 1 (Cristian Mansilla)
20/03/2011 en General Alvear: SC Pacífico de General Alvear 4 (Luciano Peinado, Cristian Mansilla, Pedro Millán y Matías Martino), Tunuyán SC de Tunuyán 1 (Matías Benítez (p))
Clasificado: SC Pacífico de General Alvear

Llave 7
12/03/2011 en Maipú: Gutiérrez SC de Maipú 0, Deportivo Montecaseros de Montecaseros 1 (Sebastián Carrasco)
20/03/2011 en Montecaseros: Deportivo Montecaseros 0, Gutiérrez SC de Maipú 0
Clasificado: Deportivo Montecaseros de Montecaseros

Llave 8
13/03/2011 en San Carlos: Sport Club de San Carlos 1 (Adrián Escudero), Centro Deportivo Rivadavia de Junín 4 (Marcelo Real 2, Roberto Falcone y Sebastián Córdoba)
20/03/2011 en Junín: Centro Deportivo Rivadavia de Junín 3 (Paolo Malentachi 2 y Mauricio Zafarana (p)), Sport Club de San Carlos 0
Nota: Centro Deportivo Rivadavia de Junín

Llave 9
13/03/2011 en El Zampal: Antonio Iriarte de El Zampal 0, Atlético Marquesado de Marquesado 5 (Franco Sánchez, David Cano, Cristian Marín, Julio Balmaceda y Cristian Del Castillo)
20/03/2011 en Marquesado: Atlético Marquesado de Marquesado 5 (Diego Maldonado 2, Julio Balmaceda, Cristian Marín y David Cano)

Llave 10
13/03/2011 en La Rioja: Américo Tesorieri de La Rioja 1 (Jorge Paredes), Sportivo Peñarol de Chimbas 2 (Emanuel Barrionuevo y Mario Brizuela (p))
Nota: Se jugó en el estadio “Carlos Mercado Luna” de La Rioja.
19/03/2011 en Chimbas: Sportivo Peñarol de Chimbas 2 (Martín Alaniz y Walter Olivares), Américo Tesorieri de La Roja 0
Clasificado: Sportivo Peñarol de Chimbas.

Llave 11
13/03/2011 en Colonia Marina: Colonia Marina FC de Colonia Marina 1 (Héctor Ludueña), Las Palmas de Córdoba 6 (Dante Lugo, Marcos Luján, Ricardo Moreno, Cristian Medina y Adrián Jiménez 2)
20/03/2011 en Córdoba: Las Palmas de Córdoba 2 (Ricardo Romero y Darío Rivadero), Colonia Marina FC de Colonia Marina 2
Clasificado: Las Palmas de Córdoba

Llave 12
11/03/2011 en Leones: Sarmiento de Leones 2 (Bernardo Ciocca y Mario Metil Pages), Jorge Roberto Ross de La Carlota 0
20/03/2011 en La Carlota: Jorge Roberto Ross de La Carlota 1 (Daniel Fonseca (p)), Sarmiento de Leones 2 (Darío Ceballe y Bernardo Ciocca)
Clasificado: Sarmiento de Leones

Llave 13
12/03/2011 en Belén: Tiro Federal Argentino de Belén 3 (Gabriel Giménez, Pablo Moreno (p) y Daniel Mazzarella (p)), Defensores de la Plata de Chilecito 3 (Maximiliano González, Nicolás Figueroa y Mario Julio)
20/03/2011 en Chilecito: Defensores de la Plata de Chilecito 0, Tiro Federal Argentino de Belén 0
Nota: Se jugó en cancha de Atlético Chilecito de Chilecito.
Nota: En definición por penales, ganó Tiro Federal Argentino 5-4. Para Defensores de la Plata convirtieron: Jonathan Páez, Luis Peralta, Maximiliano González y Facundo Gómez. Julio Abregú atajó el tiro de Nicolás Figueroa. Para Tiro Federal Argentino convirtieron: Pablo Moreno, Darío Iturriza, Dante Córdoba, Hernán Morales y Pablo Gómez.
Clasificado: Tiro Federal Argentino de Belén

Llave 14
12/03/2011 en Andalgalá: Tiro y Gimnasia de Andalgalá 3 (Jaciento Ortega y Juan Villafáñez 2), Atlético Anguinán de Anguinán 1 (Mauro Rodríguez e/c)
20/03/2011 en Chilecito: Atlético Anguinán de Anguinán 0, Tiro y Gimnasia de Andalgalá 3 (Juan Villafáñez, Gabriel Nieto (p) y Sebastián Ortega)
Nota: Se jugó en cancha de Atlético Chilecito de Chilecito.

Llave 15
12/03/2011 en Chilecito: Unión de Malligasta 0, Villa Cubas de Catamarca 5 (Gustavo Luján 2, Darío Olmos y Gonzalo Gómez 2)
Nota: Se jugó en cancha de Atlético Chilecito de Chilecito.
19/03/2011 en San Fernando del Valle de Catamarca: Villa Cubas de Catamarca 5 (Rubén Ramos, Nicolás Luna y Gonzalo Gómez 2), Unión de Malligasta 1 (Maximiliano Herrera)
Nota: Se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas” de San Fernando del Valle de Catamarca.
Clasificado: Villa Cubas de Catamarca

Llave 16
12/03/2011 en Valle Viejo: Deportivo Sumalao de Sumalao 2 (Williams Rivas y Diego Tula), Andino SC de La Rioja 1 (Iván Nievas)
Nota: Se jugó en el estadio “Primo Prevedello” de Valle Viejo.
19/03/2011 en La Rioja: Andino SC de La Rioja 0, Deportivo Sumalao de Sumalao 0
Nota: Se jugó en el estadio “Carlos A. Mercado Luna” de La Rioja.
Clasificado: Deportivo Sumalao de Sumalao

Llave 17
12/03/2011 en San Miguel de Tucumán: Amalia de Tucumán 1 (Walter Meija), Unión Aconquija de Las Estancias 1 (Heraldo Aguirre)
20/03/2011 en Las Estancias: Unión Aconquija de Las Estancias 1 (Sebastián Olea), Amalia de Tucumán 0
Clasificado: Unión Aconquija de Las Estancias

Llave 18
13/03/2011 en Santiago del Estero: Estudiantes de Santiago del Estero 0, Vélez Sarsfield de San Ramón 0
Nota: Se jugó en cancha de Unión Santiago de Santiago del Estero.
20/03/2011 en San Ramón: Vélez Sarsfield de San Ramón 3 (Wilson Morales Oller 2 y Cristian Anabia Dorado), Estudiantes de Santiago del Estero 0
Clasificado: Vélez Sarsfield de San Ramón

Llave 19
12/03/2011 en Santiago del Estero: Mitre de Santiago del Estero 2 (Oscar Espínola y Gabriel Páez), Villa Paulina de Frías 0
20/03/2011 en Frías: Villa Paulina de Frías 2 (Adrián Vega y Gonzalo Miranda), Mitre de Santiago del Estero 0
Nota: Se jugó en cancha de Talleres de Frías.
Nota: En definición por penales, ganó Mitre 12-11. Para Villa Paulina convirtieron: Gastón Miranda 2, Claudio Vega 2, Adrián Vega 2, Gonzalo Miranda, Durval Gómez, Gustavo Guzmán, Emanuel Morales y Sebastián González. Darío Caviglia atajó a Mauricio Bravo. El tiro de Gustavo Bravo pegó en el palo y Mauricio Bravo desvió su segundo remate. Para Mitre convirtieron: Carlos López 2, Diego Gómez 2, Adrián Alagastino 2, Gustavo Contreras 2, Raúl Pinto, Pablo Martel, Gerardo Corvalán y Darío Caviglia. Gustavo Véliz desvió su remate y Sebastián González atajó el tiro de Edgar Rodríguez.
Clasificado: Mitre de Santiago del Estero

Llave 20
13/03/2011 en Termas de Río Hondo: Los Dorados de Termas de Río Hondo 2 (Jorge Jiménez 2 (1p)), Güemes de Santiago del Estero 4 (Gabriel Sandoval, Ariel Legresti e/c, Marcos Torres y Javier Contreras)
Nota: Se jugó en cancha de 25 de Mayo de Termas de Río Hondo.
20/03/2011 en Santiago del Estero: Güemes de Santiago del Estero 2 (Gabriel Sandoval y Javier Contreras), Los Dorados de Termas de Río Hondo 1 (Facundo Di Clemente)
Nota: Se jugó en cancha de Unión Santiago de Santiago del Estero.
Clasificado: Güemes de Santiago del Estero

Llave 21
13/03/2011 en Clodomira: Atlético Clodomira de Clodomira 3 (Luis Gallo 2 y Fabián Orieta), La Florida de P.G. Méndez 1 (Fabián Palomo e/c)
20/03/2011 en Ingenio La Florida: La Florida de P.G. Méndez 0, Atlético Clodomira de Clodomira 0
Clasificado: Atlético Clodomira de Clodomira

Llave 22
13/03/2011 en Rosario de la Frontera: General Belgrano de Rosario de la Frontera 1 (Emilio Cuello), San Jorge de Tucumán 1 (Alejandro Pérez)
Nota: Se jugó en el estadio de la Liga Rosarina de Fútbol.
19/03/2011 en San Miguel de Tucumán: San Jorge de Tucumán 3 (Juan Cabrera, Emir Ojeda y Juan Paz), General Belgrano de Rosario de la Frontera 0
Nota: Se jugó en cancha de Sportivo Guzmán de Tucumán.
Clasificado: San Jorge de Tucumán

Llave 23
12/03/2011 en Rosario de la Frontera: Progreso de Rosario de la Frontera 3 (Cristian Torrado, Damián Monges y Julián Juárez), Sportivo Animaná de Animaná 2 (Carlos Valderrama y Sergio Dolinski)
Nota: Se jugó en el estadio de la Liga Rosarina de Fútbol.
20/03/2011 en Cafayate: Sportivo Animaná de Animaná 4 (Gustavo Barrionuevo 2, Carlos Valderrama y Sergio Dolinski), Progreso de Rosario de la Frontera 4 (Ariel Díaz, Jorge Romano, Walter Costilla y Damián Monges)
Nota: Se jugó en cancha de Michel Torino de Cafayate.
Clasificado: Progreso de Rosario de la Frontera

Llave 24
13/03/2011 en Cafayate: FONAVI de Cafayate 0, Pellegrini de Salta 2 (Enrique Corregidor 2)
Nota: Se jugó en cancha de Michel Torino de Cafayate.
20/03/2011 en Salta: Pellegrini de Salta 3 (Enrique Corregidor y Ramón Méndez 2), FONAVI de Cafayate 0
Nota: Se jugó en cancha de San Martín de Salta.
Clasificado: Pellegrini de Salta

Llave 25
12/03/2011 en Salta: Mitre de Salta 1 (Juan Guerrero), Atlético Cerrillos de Cerrilos 2 (Néstor Díaz y Leonardo Silveira)
20/03/2011 en El Carril: Atlético Cerrillos de Cerrillos 2 (Daniel Farfán y Néstor Díaz), Mitre de Salta 6 (Daniel Laime, Víctor Cortez, Juan Guerrero 2, Walter Lugo y Gonzalo Elejalde)
Nota: Se jugó en cancha de Sportivo El Carril de El Carril.
Clasificado: Mitre de Salta

Llave 26
13/03/2011 en General Güemes: Unión Güemes de General Güemes 0, Peñarol de Salta 1 (Gabriel Ramos (p))
20/03/2011 en Salta: Peñarol de Salta 4 (Osvaldo Valdivia, Gabriel Ramos y Mauro Mogro 2), Unión Güemes de General Güemes 2 (Iván Laurenci y Eduardo Gallardo)
Nota: Se jugó en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.
Clasificado: Peñarol de Salta

Llave 27
13/03/2011 en San Pedro: Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro 1 (Luis Gerbán), San Antonio de Campo Santo 0
20/03/2011 en Campo Santo: San Antonio de Campo Santo 4 (Sergio Liendro, Gustavo Bordón, Damián Barrionuevo y Maximiliano Mompó), Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro 3
Nota: Se jugó en cancha de Libertad de Campo Santo.
Nota: En definición por penales, ganó San Antonio 6-5.
Nota: Clasificado: San Antonio de Campo Santo

Llave 28
13/03/2011 en La Mendieta: Río Grande de La Mendieta 0, Sportivo Rivadavia de El Carmen 0
18/03/2011 en El Carmen: Sportivo Rivadavia de El Carmen 2 (Ignacio Gómez y Pablo Díaz (p)), Río Grande de La Mendieta 4 (Federico Galván, Marcelo Fernández 2 y Ariel Farfán)
Clasificado: Río Grande de La Mendieta

Llave 29
13/03/2011 en Tartagal: Independiente de Tartagal 2 (César Gallardo y Gustavo Rojas), Unión Calilegua de Calilegua 2 (Cristian Segovia y Franco Porcel)
Nota: Se jugó en cancha de Alianza San Martín Tercif de Tartagal.
20/03/2011 en Calilegua: Unión Calilegua de Calilegua 2 (Cristian Segovia y Héctor Arnedo), Independiente de Tartagal 1 (Fabricio Vaca)
Clasificado: Unión Calilegua de Calilegua

Llave 30
13/03/2011 en Hipólito Yrigoyen: Independiente de Hipólito Yrigoyen 3 (Diego Cardozo, Ramiro Solano y Nicolás Morales), Deportivo Coronel Cornejo de Coronel Cornejo 1 (Pablo Alemán)
20/03/2011 en General Mosconi: Deportivo Coronel Cornejo 2, Independiente de Hipólito Yrigoyen 1
Nota: Se jugó en cancha de Unión Madereros de General Mosconi.
Clasificado: Independiente de Hipólito Yrigoyen

Llave 31
13/03/2011 en San Salvador de Jujuy: Gorriti de Jujuy 5 (Tomás Espinosa 2, Martín Abraham, Paul Velásquez y Miguel Peñaloza), Atlético El Carmen de El Carmen 1 (Cristian Bejarano)
Nota: Se jugó en el estadio “La Tablada” de San Salvador de Jujuy.
20/03/2011 en El Carmen: Atlético El Carmen 3 (Rodrigo Martínez, Federico Beltrán y Martín Bono), Gorriti de Jujuy 1 (Tomás Espinosa)
Clasificado: Gorriti de Jujuy

Llave 32
12/03/2011 en San Salvador de Jujuy: Lavalle de Jujuy 1 (Marcos Castañeda), Monterrico San Vicente de Monterrico 2 (Facundo Yáñez y Daniel Pisculiche)
20/03/2011 en Monterrico: Monterrico San Vicente de Monterrico 6 (Facundo Yáñez 2, Guillermo Mendoza 2, Damián Benci y Leonardo Villa), Lavalle de Jujuy 1 (Fabián Paniagua)
Clasificado: Monterrico San Vicente de Monterrico


Clasificados a la 2da. Etapa: ATENEO  VECINOS BARRIO ARGENTINO (General Cabrera); ALIANZA CORONEL MOLDES (Coronel Moldes); ANDES TALLERES (Godoy Cruz); ATLÉTICO PALMIRA (Palmira); HURACÁN LAS HERAS (Las Heras); SC PACÍFICO (General Alvear); DEPORTIVO MONTECASEROS (Montecaseros); CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (Junín); ATLËTICO MARQUESADO (Marquesado); SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas); LAS PALMAS (Córdoba); SARMIENTO (Leones); TIRO FEDERAL ARGENTINO (Belén); TIRO FEDERAL (Andalgalá); VILLA CUBAS (Catamarca); DEPORTIVO SUMALAO (Sumalao); UNIÓN ACONQUIJA (Las Estancias); VÉLEZ SARSFIELD (San Ramón); MITRE (Santiago del Estero); GÜEMES (Santiago del Estero); ATLÉTICO CLODOMIRA (Clodomira); SAN JORGRE (Tucumán); PROGRESO (Rosario de la Frontera); PELLEGRINI (Salta); MITRE (Salta); PEÑAROL (Salta); SAN ANTONIO (Campo Santo); RÍO GRANDE (La Mendieta); UNIÓN CALILEGUA (Calilegua); INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen); GORRITI (Jujuy) y MONTERRICO SAN VICENTE (Monterrico)

martes, 9 de junio de 2015

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Argentino "C" 2011 - 1ra. Fase - Zona 84

El Torneo del Interior (TDI) conocido también como Torneo Argentino “C”, es un campeonato de fútbol ubicado en el 5to. nivel y organizado por el Consejo Federal de la AFA. En 2011 se desarrolló la 7ma. Temporada del Torneo del Interior, que otorgó 3 ascensos directos al Torneo Argentino “B” 2010/11 y la posibilidad de 3 más mediante la Promoción.
En esta temporada participaron 319 clubes indirectamente afiliados a la AFA, de los cuales Once Tigres de Nueve de Julio, Huracán Las Heras de Las Heras, Sportivo General San Martín de Formosa y Jorge Newbery de Venado Tuerto lograron el ascenso; los 3 primeros por haber sido campeones, mientras que el último, mediante la Promoción.
1ra. Fase o Fase de Grupos: Participaron 319 equipos que se dividieron en 84 zonas (67 zonas de 4 equipos y 17 zonas de 3 equipos), dependiendo de su cercanía geográfica; donde se enfrentaron entre ellos a partidos de ida y vuelta. Los 2 primeros de cada grupo (168 equipos) y los 24 mejores terceros de las zonas de 4 equipos (24 equipos). En total 192 equipos, que clasificaron a la Fase Eliminatoria.
Fase Eliminatoria: Los 192 clasificados se enfrentaron en eliminatorias directas a doble partido, disputándose 6 etapas.
·        1ra. Etapa: la disputaron los 192 equipos provenientes de la Fase de Grupos. Se dividieron en 3 grupos de 64 equipos cada uno según la cercanía geográfica de cada equipo, totalizando 32 partidos por cada llave.
·        2da. Etapa: la disputaron los 96 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        3ra. Etapa: la disputaron los 48 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        4ta. Etapa: la disputaron los 24 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        5ta. Etapa: la disputaron los 12 ganadores de la 4ta. Etapa.
·        6ta. Etapa: la disputaron los 6 ganadores de la 5ta. Etapa y los 3 ganadores ascendieron al Torneo Argentino “B”, mientras que los perdedores jugaron partidos de Promoción con equipos del Argentino “B”.
En esta entrega va el resumen de la Zona 84 de la 1ra. Fase, que fue ganada por Real Madrid de Río Grande (Tierra del Fuego).
Nota: El logo, que acompaña la entrega, pertenece a Real Madrid de Río Grande.
                                                                                                                                                                                
Participantes
Libertad (Ushuaia – Tierra del Fuego)
Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia – Tierra del Fuego)
Mutual Camioneros (Río Grande – Tierra del Fuego)
Real Madrid de Río Grande (Río Grande – Tierra del Fuego)

Posiciones Zona 84: Real Madrid de Río Grande 12 puntos; Mutual Camioneros de Río Grande y Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia 9  y Libertad de Ushuaia 1
Nota: Clasificaron a la Fase Eliminatoria.

El Torneo
Nota: Se jugó a dos ruedas de partidos (local y visitante), por puntos, con un total de 6 fechas.
                                               
1ra. Fecha
23/01/2011 en Río Grande: Real Madrid de Río Grande 2 (Marcelo Sánchez y Ezequiel Pereyra (p)), Mutual Camioneros de Río Grande 1 (Matías Avendaño)
Nota: Se jugó en el Centro Deportivo Municipal de Río Grande.
23/01/2011 en Ushuaia: Libertad de Ushuaia 2 (Hugo Cortez y David Zazzarini), Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia 3 (Federico Godoy e/c, Franco Llamas y Matías Avendaño)
Nota: Se jugó en el estadio “Hugo Lumbreras” de Ushuaia.

2da. Fecha
30/01/2011 en Ushuaia: Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia 2 (Franco Llamas y Bruno Yaques), Real Madrid de Río Grande 2 (Matías Chávez 2)
Nota: Se jugó en el estadio “Hugo Lumbreras” de Ushuaia.
30/01/2011 en Río Grande: Mutual Camioneros de Río Grande 1 (Jorge Colman), Libertad de Ushuaia 1 (Claudio Rola e/c)
Nota: Se jugó en el Centro Deportivo Municipal de Río Grande.

3ra. Fecha
06/02/2011 en Ushuaia: Libertad de Ushuaia 1 (Marcos Álvarez), Real Madrid de Río Grande 3 (Leonardo Palavecino, Horacio Bigurrarena y Víctor H. Rodríguez)
Nota: Se jugó en el estadio “Hugo Lumbreras” de Ushuaia.
06/02/2011 en Río Grande: Mutual Camioneros de Río Grande 2 (Franco Lamas y Matías Avendaño), Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia 2 (Arturo Miranda y Edgardo Rionda)
Nota: Se jugó en el Centro Deportivo Municipal de Río Grande.

4ta. Fecha
13/02/2011 en Ushuaia: Los Cuervos del Fin del Mundo 2 (Matías Avendaño y Bruno Yaques), Libertad de Ushuaia 0
Nota: Se jugó en el estadio “Hugo Lumbreras” de Ushuaia.
13/02/2011 en Río Grande: Mutual Camioneros de Río Grande 0, Real Madrid de Río Grande 0
Nota: Se jugó en el Centro Deportivo Municipal de Río Grande.

5ta. Fecha
20/02/2011 en Río Grande: Real Madrid de Río Grande 1 (Víctor H. Rodríguez), Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia 1 (Sebastián Guala)
Nota: Se jugó en el Centro Deportivo Municipal de Río Grande.
20/02/2011 en Ushuaia: Libertad de Ushuaia 0, Mutual Camioneros de Río Grande 3 (Alejandro Verón y Víctor Verón 2)
Nota: Se jugó en el estadio “Hugo Lumbreras” de Ushuaia.
                                            
6ta. Fecha
27/02/2011 en Río Grande: Real Madrid de Río Grande 5 (Víctor H. Rodríguez 3 y Gustavo Chávez 2), Libertad de Ushuaia 0
Nota: Se jugó en el Centro Deportivo Municipal de Río Grande.
27/02/2011 en Ushuaia: Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia 0, Mutual Camioneros de Río Grande 1 (Carlos Torres)
Nota. Se jugó en el estadio “Hugo Lumbreras” de Ushuaia.


Ganador de la Zona 84: REAL MADRID DE RÍO GRANDE (Río Grande – Tierra del Fuego) 

lunes, 8 de junio de 2015

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Argentino "C" 2011 - 1ra. Fase - Zona 83

El Torneo del Interior (TDI) conocido también como Torneo Argentino “C”, es un campeonato de fútbol ubicado en el 5to. nivel y organizado por el Consejo Federal de la AFA. En 2011 se desarrolló la 7ma. Temporada del Torneo del Interior, que otorgó 3 ascensos directos al Torneo Argentino “B” 2010/11 y la posibilidad de 3 más mediante la Promoción.
En esta temporada participaron 319 clubes indirectamente afiliados a la AFA, de los cuales Once Tigres de Nueve de Julio, Huracán Las Heras de Las Heras, Sportivo General San Martín de Formosa y Jorge Newbery de Venado Tuerto lograron el ascenso; los 3 primeros por haber sido campeones, mientras que el último, mediante la Promoción.
1ra. Fase o Fase de Grupos: Participaron 319 equipos que se dividieron en 84 zonas (67 zonas de 4 equipos y 17 zonas de 3 equipos), dependiendo de su cercanía geográfica; donde se enfrentaron entre ellos a partidos de ida y vuelta. Los 2 primeros de cada grupo (168 equipos) y los 24 mejores terceros de las zonas de 4 equipos (24 equipos). En total 192 equipos, que clasificaron a la Fase Eliminatoria.
Fase Eliminatoria: Los 192 clasificados se enfrentaron en eliminatorias directas a doble partido, disputándose 6 etapas.
·        1ra. Etapa: la disputaron los 192 equipos provenientes de la Fase de Grupos. Se dividieron en 3 grupos de 64 equipos cada uno según la cercanía geográfica de cada equipo, totalizando 32 partidos por cada llave.
·        2da. Etapa: la disputaron los 96 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        3ra. Etapa: la disputaron los 48 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        4ta. Etapa: la disputaron los 24 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        5ta. Etapa: la disputaron los 12 ganadores de la 4ta. Etapa.
·        6ta. Etapa: la disputaron los 6 ganadores de la 5ta. Etapa y los 3 ganadores ascendieron al Torneo Argentino “B”, mientras que los perdedores jugaron partidos de Promoción con equipos del Argentino “B”.
En esta entrega va el resumen de la Zona 83 de la 1ra. Fase, que fue ganada por Boxing Club de Río Gallegos (Santa Cruz).
Nota: El logo, que acompaña la entrega, pertenece a Boxing Club de Río Gallegos.
                                                                                                                                                                                
Participantes
Boxing Club (Río Gallegos – Santa Cruz)
Defensores del Carmen (Río Gallegos – Santa Cruz)
Huracán (Gobernador Gregores – Santa Cruz)
Lago Argentino (El Calafate – Santa Cruz)

Posiciones Zona 83: Boxing Club de Río Gallegos 11 puntos; Huracán de Gobernador Gregores 8; Defensores del Carmen de Río Gallegos 7 y Lago Argentino de El Calafate 6
Nota: Clasificaron a la Fase Eliminatoria.

El Torneo
Nota: Se jugó a dos ruedas de partidos (local y visitante), por puntos, con un total de 6 fechas.
                                               
1ra. Fecha
23/01/2011 en Río Gallegos: Defensores del Carmen de Río Gallegos 4 (Edgardo Márquez 3 y Alejandro Haro), Huracán de Gobernador Gregores 2 (Guillermo Schwenzel 2)
23/01/2011 en El Calafate: Lago Argentino de El Calafate 1 (Gustavo Acosta), Boxing Club de Río Gallegos 1 (Miguel Rivera)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Héctor Pocho Gómez” de El Calafate.

2da. Fecha
30/01/2011 en Gobernador Gregores: Huracán de Gobernador Gregores 2 (Diego Vargas 2), Lago Argentino de El Calafate 2 (Julio Villalba 2)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Evita 92” de Gobernador Gregores.
30/01/2011 en Río Gallegos: Boxing Club de Río Gallegos 0, Defensores del Carmen de Río Gallegos 0

3ra. Fecha
06/02/2011 en El Calafate: Lago Argentino de El Calafate 4 (Aldo Contreras, Julio Villalba 2 y Gustavo Acosta), Defensores del Carmen de Río Gallegos 1 (Miguel Valdez)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Héctor Pocho Gómez” de El Calafate.
06/02/2011 en Gobernador Gregores: Huracán de Gobernador Gregores 1 (Gabriel Barría), Boxing Club de Río Gallegos 0
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Evita 92” de Gobernador Gregores.

4ta. Fecha
13/02/2011 en Río Gallegos: Boxing Club de Río Gallegos 3 (Mariano Matus 3), Lago Argentino de El Calafate 1 (Julio Villalba)
13/02/2011 en Gobernador Gregores: Huracán de Gobernador Gregores 1 (Diego Vargas), Defensores del Carmen de Río Gallegos 0
Nota: Se jugó en el Complejo “Evita” de Gobernador Gregores.

5ta. Fecha
20/02/2011 en El Calafate: Lago Argentino de El Calafate 1 (Pablo Odriozola), Huracán de Gobernador Gregores 1 (Gabriel  Barría)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Héctor Pocho Gómez” de El Calafate.
20/02/2011 en Río Gallegos: Defensores del Carmen de Río Gallegos 0, Boxing Club de Río Gallegos 1
Nota: Suspendido a los 93´, con el marcador 0-0, por incidentes provocados por la parcialidad local. No continuó, y posteriormente se dio por ganado a Boxing Club por 1-0.
                                            
6ta. Fecha
27/02/2011 en Río Gallegos: Defensores del Carmen de Río Gallegos 2 (Edgardo Márquez y Carlos Oliva), Lago Argentino de El Calafate 1 (Julio Villalba (p))
27/02/2011 en Río Gallegos: Boxing Club de Río Gallegos 4 (Julián Ojeda 3 y Gabriel Silvera), Huracán de Gobernador Gregores 1 (Julio Paccor)


Ganador de la Zona 83: BOXING CLUB (Río Gallegos – Santa Cruz)

domingo, 7 de junio de 2015

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Argentino "C" 2011 - 1ra. Fase - Zona 82

El Torneo del Interior (TDI) conocido también como Torneo Argentino “C”, es un campeonato de fútbol ubicado en el 5to. nivel y organizado por el Consejo Federal de la AFA. En 2011 se desarrolló la 7ma. Temporada del Torneo del Interior, que otorgó 3 ascensos directos al Torneo Argentino “B” 2010/11 y la posibilidad de 3 más mediante la Promoción.
En esta temporada participaron 319 clubes indirectamente afiliados a la AFA, de los cuales Once Tigres de Nueve de Julio, Huracán Las Heras de Las Heras, Sportivo General San Martín de Formosa y Jorge Newbery de Venado Tuerto lograron el ascenso; los 3 primeros por haber sido campeones, mientras que el último, mediante la Promoción.
1ra. Fase o Fase de Grupos: Participaron 319 equipos que se dividieron en 84 zonas (67 zonas de 4 equipos y 17 zonas de 3 equipos), dependiendo de su cercanía geográfica; donde se enfrentaron entre ellos a partidos de ida y vuelta. Los 2 primeros de cada grupo (168 equipos) y los 24 mejores terceros de las zonas de 4 equipos (24 equipos). En total 192 equipos, que clasificaron a la Fase Eliminatoria.
Fase Eliminatoria: Los 192 clasificados se enfrentaron en eliminatorias directas a doble partido, disputándose 6 etapas.
·        1ra. Etapa: la disputaron los 192 equipos provenientes de la Fase de Grupos. Se dividieron en 3 grupos de 64 equipos cada uno según la cercanía geográfica de cada equipo, totalizando 32 partidos por cada llave.
·        2da. Etapa: la disputaron los 96 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        3ra. Etapa: la disputaron los 48 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        4ta. Etapa: la disputaron los 24 equipos provenientes de la etapa anterior, siguiendo en la llave correspondiente de cada uno.
·        5ta. Etapa: la disputaron los 12 ganadores de la 4ta. Etapa.
·        6ta. Etapa: la disputaron los 6 ganadores de la 5ta. Etapa y los 3 ganadores ascendieron al Torneo Argentino “B”, mientras que los perdedores jugaron partidos de Promoción con equipos del Argentino “B”.
En esta entrega va el resumen de la Zona 82 de la 1ra. Fase, que fue ganada por Petroleros de Caleta Olivia (Santa Cruz).
Nota: El logo, que acompaña la entrega, pertenece a Petroleros de Caleta Olivia.
                                                                                                                                                                       
Participantes
Argentino del Sud (Comandante Luis Piedrabuena – Santa Cruz)
Estrella Sur (Caleta Olivia – Santa Cruz)
Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia – Chubut)
Petroleros (Caleta Olivia – Santa Cruz)

Posiciones Zona 82: Petroleros de Caleta Olivia 9 puntos; Estrella Sur de Caleta Olivia y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 8  y Argentino del Sud de Comandante Luis Piedrabuena 7
Nota: Clasificaron a la Fase Eliminatoria.

El Torneo
Nota: Se jugó a dos ruedas de partidos (local y visitante), por puntos, con un total de 6 fechas.
                                               
1ra. Fecha
23/01/2011 en Caleta Olivia: Estrella Sur de Caleta Olivia 1 (Julio Martel), Petroleros de Caleta Olivia 1 (Daniel Escobar)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Juan D. Perón” de Caleta Olivia.
23/01/2011 en Puerto Santa Cruz: Argentino del Sud de Comandante Luis Piedrabuena 1 (Mariano Spitz), Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 0
Nota: Se jugó en cancha de Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz.

2da. Fecha
30/01/2011 en Comodoro Rivadavia: Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 3 (Juan M. Tello y Antonio Todoro 2), Estrella Sur de Caleta Olivia 3 (Nigell Andretta, Ezequiel Antón y David Jones)
30/01/2011 en Caleta Olivia: Petroleros de Caleta Olivia 5 (Daniel Escobar 2 y Cristian Lazarte 3), Argentino del Sud de Comandante Luis Piedrabuena 1 (Matías González)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Juan D. Perón” de Caleta Olivia.

3ra. Fecha
06/02/2011 en Comodoro Rivadavia: Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 0, Petroleros de Caleta Olivia 0
06/02/2011 en Caleta Olivia: Estrella Sur de Caleta Olivia 4 (Milton Amehd, Nigel Andretta, Luis Waldovino y Marcelo Monge), Argentino del Sud de Comandante Luis Piedrabuena 1 (Fernando Centeno)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Juan D. Perón” de Caleta Olivia.

4ta. Fecha
13/02/2011 en Comodoro Rivadavia: Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 3 (Nelson Jara, Jorge Aynol y Juan M. Tello), Argentino del Sud de Comandante Luis Piedrabuena 0
13/02/2011 en Caleta Olivia: Petroleros de Caleta Olivia 2 (Jonathan Silva y Carlos Alvez), Estrella Sur de Caleta Olivia 1 (Nigel Andretta)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Juan D. Perón” de Caleta Olivia.

5ta. Fecha
20/02/2011 en Caleta Olivia: Estrella Sur de Caleta Olivia 2 (Franco Ojeda y Leonardo Reynoso), Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 1 (Ariel D’Augero)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Juan D. Perón” de Caleta Olivia.
20/02/2011 en Puerto Santa Cruz: Argentino del Sud de Comandante Luis Piedrabuena 0, Petroleros de Caleta Olivia 0
Nota: Se jugó en cancha de Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz.
                                            
6ta. Fecha
27/02/2011 en Caleta Olivia: Petroleros de Caleta Olivia 2 (Daniel Escobar y Cristian Lazarte), Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 3 (Maximiliano Todoro, Pablo Costy y Roberto Morales)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal “Juan D. Perón” de Caleta Olivia.
27/02/2011 en Puerto San Julián: Argentino del Sud de Comandante Luis Piedrabuena 3 (Nicolás Suárez 2 y Néstor Pereyra), Estrella del Sur de Caleta Olivia 2 (Franco Ojeda y David Jones)
Nota: Se jugó en cancha de Racing de Puerto San Julián.


Ganador de la Zona 82: PETROLEROS (Caleta Olivia – Santa Cruz)