viernes, 19 de noviembre de 2021

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Federal "B" 2017 - Etapa Final - 2da. Fase - Semifinales

 


 


El Torneo Federal “B” 2017, fue la 5ta. y última temporada de dicho certamen, perteneciente a la 4ta. Categoría del fútbol argentino.

Comenzó el 7 de julio y finalizó el 22 de diciembre de 2017. Participaron 160 equipos, que determinaron 4 ascensos al Torneo Federal “A” y 16 descensos al Torneo Federal C. Con motivo de la regionalización de la categoría, se sumaron 35 equipos invitados por mérito deportivo.

Etapa Clasificatoria

1ra. Fase: Los 160 participantes se dividieron en 8 regiones determinadas geográficamente:

  • Región Norte: Equipos de Jujuy, Salta y Tucumán.
  • Región Litoral Norte: Equipos de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.
  • Región Litoral Sur: Equipos de Santa Fe y Entre Ríos.
  • Región Centro: Equipos de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba.
  • Región Cuyo: Equipos de San Juan, Mendoza y San Luis.
  • Región Pampeana Norte: Equipos de Buenos Aires este y norte.
  • Región Pampeana Sur: Equipos de La Pampa y Buenos Aires sur y centro.
  • Región Patagónica: Equipos de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

A su vez, cada región se dividió en 2 ó 3 zonas con el mismo criterio, lo que determinó un total de 15 zonas de 10 equipos y 2 zonas de 5 equipos. En total 17 zonas. Todas las zonas de 10 equipos se jugaron a 2 ruedas de partidos, mientras que los de las zonas de 5 lo hicieron a 3 ruedas. Los 2 primeros de las Zonas “A” y “B” de la Región Patagónica clasificaron a la 2da. Fase (4 equipos). Los 2 primeros de la Zona “C” de la Región Patagónica y de restantes 14 zonas clasificaron a la Etapa Final (30 equipos).

2da. Fase: Integrada por los 4 equipos clasificados de la 1ra. Fase de las Zonas “A” y “B” de la Región Patagónica. Se disputará por eliminación directa a doble partido. Se enfrentarán: 1ro. de la Zona “A” vs. 2do. de la Zona “B” y 1ro. de la Zona “B” vs. 2do. de la Zona “A”. Los ganadores clasificaron a la Etapa Final.

Etapa Final: Se jugó en 3 fases.

1ra. Fase: Se jugó por eliminación directa, a partidos de ida y vuelta, dentro de cada región de la siguiente manera: 1ro. de la Zona “A” vs. 2do. de la Zona “B” y 1ro. de la Zona “B” vs. 2do. de la Zona “A”. En el caso de la Región Patagónica será el 1ro. de la Zona “C” vs. el peor clasificado de la 2da. Fase Inicial y 2do. Zona “C” vs. mejor clasificado de la 2da. Fase Inicial. Clasifican 16 equipos.

2da. Fase: Los ganadores de cada cruce se enfrentaran entre sí para determinar un ganador regional, definiendo de local quien obtuvo mayor puntaje en la 1ra. Fase Inicial, para determinar un finalista por región (en total 8 equipos).

3ra. Fase: Son las finales interregionales, con los cruces organizados geográficamente y con el mismo formato. Los 4 ganadores obtuvieron el ascenso al Torneo Federal “A” 2018/19.

Régimen de Descenso: El peor equipo en cada zona de 10 equipos y el peor colista de las zonas de 5 descendieron al Torneo Federal “C” 2018. Un total de 16 descensos.

Clasificación a la Copa Argentina 2017/18: Clasificaron al Grupo “B” de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina los 16 equipos que llegaron a la 2da. Fase del Torneo.

En esta entrega, va el resumen de la 2da. Fase (Semifinales) de la Etapa Final que clasificó 8 equipos a la 2da. Fase por los 4 ascensos al Torneo Federal “A”.

Nota: Los logos, que acompaña la nota pertenecen al Torneo Federal “B” 2017 y al Consejo Federal de la AFA.

Participantes

1er. Ascenso

Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces – Neuquén)

Ferro Carril Sud (Olavarría – Provincia de Buenos Aires)

Racing AC (Olavarría – Provincia de Buenos Aires)

Sol de Mayo (Viedma – Río Negro)

2do. Ascenso

Deportivo Camioneros (Esteban Echeverría – Provincia de Buenos Aires)

Huracán (San Rafael – Mendoza)

Independiente (Chivilcoy – Provincia de Buenos Aires)

Sportivo Peñarol (Chimbas – San Juan)

3er. Ascenso

Central Norte (Salta – Salta)

Pellegrini (Salta – Salta)

Racing (Córdoba – Córdoba)

Sarmiento (Leones – Córdoba)

4to. Ascenso

Atlético San Jorge (San Jorge – Santa Fe)

Deportivo Achirense (Colonia Las Achiras – Entre Ríos)

General San Martín (Formosa – Formosa)

Sol de América (Formosa – Formosa)

El Torneo

Nota: Se jugó a doble partido, por eliminación, con disparos desde el punto del penal en caso de empate en puntos y goles al cabo del 2do. partido.

1er. Ascenso

Llave 1

03/12/2017 en Rincón de los Sauces: Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces 0, Sol de Mayo de Viedma 0

10/12/2017 en Viedma: Sol de Mayo de Viedma 1 (Maximiliano Tunessi), Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces 1 (Héctor Rueda)

Nota: En definición por penales, ganó Sol de Mayo de Viedma 5-4. Para Sol de Mayo convirtieron: Gastón García, Matías Ponce, Maximiliano Tunessi, Diego Galván y Fernando Valdebenito. Rodrigo Manera atajó el remate de Facundo Aguilera. Para Deportivo Rincón convirtieron: Víctor Benítez, Alfredo Troncoso, Leandro Gárate y Héctor Rueda. El tiro de César Di Bello se fue desviado y Nahuel Astutti atajó el disparo de Bruno Urquiza.

Clasificado: Sol de Mayo de Viedma

Llave 2

03/12/2017 en Olavarría: Racing AC de Olavarría 0, Ferro Carril Sud de Olavarría 0

11/12/2017 en Olavarría: Ferro Carril Sud de Olavarría 2 (Juan Barberi y Octavio Bianchi), Racing AC de Olavarría 2 (Matías Ordozgoiti y Miguel López)

Nota: En definición por penales, ganó Ferro Carril Sud de Olavarría 5-4. Para Ferro Carril Sud convirtieron: Maximiliano Ciarniello, Facundo Onraita, Maximiliano Gorgerino, José L. Vivas y Maximiliano Gargalione. Torralba atajó los remates de Juan Barbieri y Juan J. Longhini se fueron desviados. Para Racing AC convirtieron: Matías Ordozgoiti, Uriel Raponi, Miguel López y Lautaro Martínez. Nicolás Báez atajó los tiros de Lorenzo Ferrara y Maximiliano Chevrot y el disparo de Federico Miño pegó en el travesaño.

Clasificado: Ferro Carril Sud de Olavarría

2do. Ascenso

Llave 1

03/12/2017 en Chivilcoy: Independiente de Chivilcoy 1 (Marcos Salvaggio), Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría 2 (Darío Gianaschi y Marcelo Benítez)

10/12/2017 en Esteban Echeverría: Deportivo Camioneros 0, Independiente de Chivilcoy 0

Clasificado: Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría

Llave 2

03/12/2017 en Chimbas: Sportivo Peñarol de Chimbas 2 (Maximiliano Jorquera y Mario Brizuela), Huracán de San Rafael 0

10/12/2017 en San Rafael: Huracán de San Rafael 2 (Juan C. Ferreyra y Cristian Hernández), Sportivo Peñarol de Chimbas 1 (Francisco Salinas)

Clasificado: Sportivo Peñarol de Chimbas.

3er. Ascenso

Llave 1

03/12/2017 en Leones: Sarmiento de Leones 2 (Joel Valdemarín y Lucas Seimandi), Racing de Córdoba 1 (Gabriel Cedrón e/c)

10/12/2017 en Córdoba: Racing de Córdoba 2 (Pablo López y Federico Acevedo), Sarmiento de Leones 1 (Facundo Martínez)

Nota: En definición por penales, ganó Racing de Córdoba 3-2. Para Racing convirtieron: Matías Leichner, Alejandro Luna y Pablo López. Federico Acevedo desvió su remate. Para Sarmiento convirtieron: Agustín González Tapia y Matías Gianmalva. Leonardo Rodríguez atajó los tiros de Ariel Alarcón y Dante Fórmica y el disparo de Daniel Mustafá pegó en un poste.

Clasificado: Racing de Córdoba

Llave 2

03/12/2017 en Salta: Pellegrini de Salta 2 (Mauricio Vilca y Pablo De Pauli), Central Norte de Salta 0

09/12/2017 en Salta: Central Norte de Salta 2 (Miguel Puntano y Federico Rojas), Pellegrini de Salta 0

Nota: En definición por penales, ganó Central Norte de Salta 5-4. Para Central Norte convirtieron: Franco Turús, Claudio Ávalos, Nicolás Guzmán, Federico Rojas y Mariano Maino. Para Pellegrini convirtieron: Flavio Guanca, Leonardo Silveira, Álvaro Ramadán y Luis Ramos. Mariano Maino detuvo el remate de Gustavo Pérez.

Clasificado: Central Norte de Salta

4to. Ascenso

Llave 1

03/12/2017 en Formosa: Sol de América de Formosa 2 (José Romero y Fernando Alarcón), General San Martín de Formosa 1 (Raúl Rivas)

10/12/2017 en Formosa: General San Martín de Formosa 1 (Gustavo Cortti), Sol de América de Formosa 0

Nota: En definición por penales, ganó General San Martín de Formosa 5-4. Para General San Martín convirtieron: Lucas Núñez, Júnior Agüero, Oscar Giménez, Cristian Zilli y Gastón Diellos. El remate de Raúl Rivas se fue desviado. Para Sol de América convirtieron: Renzo Riquelme, Walter Alarcón, Fabricio Pietkiewicz y Fernando Alarcón. El tiro de Ángel Amarilla se fue desviado y el de Alfredo Reyes pegó en un poste.

Clasificado: General San Martín de Formosa

Llave 2

03/12/2017 en Colonia Las Achiras: Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras 1 (Mauro Restano), Atlético San Jorge de San Jorge 3 (Guido Barreyro  y Mauricio Temperini)

10/12/2017 en San Jorge: Atlético San Jorge de San Jorge 3 (Guido Barreyro, Maximiliano Cabañas y Esteban Selpa), Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras 0

Clasificado: Atlético San Jorge de San Jorge

Clasificados a las Finales por los 4 ascensos: SOL DE MAYO (Viedma); FERRO CARRIL SUD (Olavarría); DEPORTIVO CAMIONEROS (Esteban Echeverría); SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas); RACING (Córdoba); CENTRAL NORTE (Salta); GENERAL SAN MARTÍN (Formosa) y ATLÉTICO SAN JORGE (San Jorge)

martes, 16 de noviembre de 2021

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Federal "B" 2017 - Etapa Final - 1ra. Fase - Cuartos de Final

 



 

El Torneo Federal “B” 2017, fue la 5ta. y última temporada de dicho certamen, perteneciente a la 4ta. Categoría del fútbol argentino.

Comenzó el 7 de julio y finalizó el 22 de diciembre de 2017. Participaron 160 equipos, que determinaron 4 ascensos al Torneo Federal “A” y 16 descensos al Torneo Federal C. Con motivo de la regionalización de la categoría, se sumaron 35 equipos invitados por mérito deportivo.

Etapa Clasificatoria

1ra. Fase: Los 160 participantes se dividieron en 8 regiones determinadas geográficamente:

  • Región Norte: Equipos de Jujuy, Salta y Tucumán.
  • Región Litoral Norte: Equipos de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.
  • Región Litoral Sur: Equipos de Santa Fe y Entre Ríos.
  • Región Centro: Equipos de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba.
  • Región Cuyo: Equipos de San Juan, Mendoza y San Luis.
  • Región Pampeana Norte: Equipos de Buenos Aires este y norte.
  • Región Pampeana Sur: Equipos de La Pampa y Buenos Aires sur y centro.
  • Región Patagónica: Equipos de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

A su vez, cada región se dividió en 2 ó 3 zonas con el mismo criterio, lo que determinó un total de 15 zonas de 10 equipos y 2 zonas de 5 equipos. En total 17 zonas. Todas las zonas de 10 equipos se jugaron a 2 ruedas de partidos, mientras que los de las zonas de 5 lo hicieron a 3 ruedas. Los 2 primeros de las Zonas “A” y “B” de la Región Patagónica clasificaron a la 2da. Fase (4 equipos). Los 2 primeros de la Zona “C” de la Región Patagónica y de restantes 14 zonas clasificaron a la Etapa Final (30 equipos).

2da. Fase: Integrada por los 4 equipos clasificados de la 1ra. Fase de las Zonas “A” y “B” de la Región Patagónica. Se disputará por eliminación directa a doble partido. Se enfrentarán: 1ro. de la Zona “A” vs. 2do. de la Zona “B” y 1ro. de la Zona “B” vs. 2do. de la Zona “A”. Los ganadores clasificaron a la Etapa Final.

Etapa Final: Se jugó en 3 fases.

1ra. Fase: Se jugó por eliminación directa, a partidos de ida y vuelta, dentro de cada región de la siguiente manera: 1ro. de la Zona “A” vs. 2do. de la Zona “B” y 1ro. de la Zona “B” vs. 2do. de la Zona “A”. En el caso de la Región Patagónica será el 1ro. de la Zona “C” vs. el peor clasificado de la 2da. Fase Inicial y 2do. Zona “C” vs. mejor clasificado de la 2da. Fase Inicial. Clasifican 16 equipos.

2da. Fase: Los ganadores de cada cruce se enfrentaran entre sí para determinar un ganador regional, definiendo de local quien obtuvo mayor puntaje en la 1ra. Fase Inicial, para determinar un finalista por región (en total 8 equipos).

3ra. Fase: Son las finales interregionales, con los cruces organizados geográficamente y con el mismo formato. Los 4 ganadores obtuvieron el ascenso al Torneo Federal “A” 2018/19.

Régimen de Descenso: El peor equipo en cada zona de 10 equipos y el peor colista de las zonas de 5 descendieron al Torneo Federal “C” 2018. Un total de 16 descensos.

Clasificación a la Copa Argentina 2017/18: Clasificaron al Grupo “B” de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina los 16 equipos que llegaron a la 2da. Fase del Torneo.

En esta entrega, va el resumen de la 1ra. Fase (Cuartos de Final) de la Etapa Final que clasificó 16 equipos a la 2da. Fase por los 4 ascensos al Torneo Federal “A”.

Nota: Los logos, que acompaña la nota pertenecen al Torneo Federal “B” 2017 y al Consejo Federal de la AFA.

Participantes

1er. Ascenso

Boxing Club (Río Gallegos – Santa Cruz)

Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi – Provincia de Buenos Aires)

Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces – Neuquén)

Ferro Carril Sud (Olavarría – Provincia de Buenos Aires)

Huracán (Comodoro Rivadavia – Chubut)

Independiente (San Cayetano – Provincia de Buenos Aires)

Racing AC (Olavarría – Provincia de Buenos Aires)

Sol de Mayo (Viedma – Río Negro)

2do. Ascenso

Deportivo Camioneros (Esteban Echeverría – Provincia de Buenos Aires)

Deportivo Montecaseros (San Martín – Mendoza)

Huracán (San Rafael – Mendoza)

Independiente (Chivilcoy – Provincia de Buenos Aires)

Juventud (Pergamino – Provincia de Buenos Aires)

Sportivo Baradero (Baradero – Provincia de Buenos Aires)

Sportivo Juan Bautista Del Bono (Rivadavia – San Juan)

Sportivo Peñarol (Chimbas – San Juan)

3er. Ascenso

Güemes (Santiago del Estero – Santiago del Estero)

Central Norte (Salta – Salta)

Pellegrini (Salta – Salta)

Racing (Córdoba – Córdoba)

Sarmiento (Leones – Córdoba)

Sportivo Guzmán (San Miguel de Tucumán – Tucumán)

Talleres (Perico – Jujuy)

Vélez Sarsfield (San Ramón – Santiago del Estero)

4to. Ascenso

Atlético San Jorge (San Jorge – Santa Fe)

Belgrano (Paraná – Entre Ríos)

Deportivo Achirense (Colonia Las Achiras – Entre Ríos)

Deportivo Madariaga (Paso de los Libres – Corrientes)

General San Martín (Formosa – Formosa)

Resistencia Central (Resistencia – Chaco)

Sol de América (Formosa – Formosa)

Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto – Santa Fe)

El Torneo

Nota: Se jugó a doble partido, por eliminación, con disparos desde el punto del penal en caso de empate en puntos y goles al cabo del 2do. partido.

1er. Ascenso

Llave 1

25/11/2017 en Rincón de los Sauces: Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces 2 (Leandro Gárate y Maximiliano Gay), Boxing Club de Río Gallegos 0

29/11/2017 en Río Gallegos: Boxing Club de Río Gallegos 2 (Sebastián Díaz y Jonathan Di Toro (p)), Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces 2 (Ricardo López Carrillo y Alfredo Troncoso)

Clasificado: Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces

Llave 2

25/11/2017 en Comodoro Rivadavia: Huracán de Comodoro Rivadavia 1 (Jeremías Ascencio), Sol de Mayo de Viedma 1 (Juan M. Elordi)

29/11/2017 en Viedma: Sol de Mayo de Viedma 5 (Juan M. Elordi 2, Federico Reyes, Maximiliano Tunessi y Kevin Hueche), Huracán de Comodoro Rivadavia 1 (Brian Vivas)

Clasificado: Sol de Mayo de Viedma

Llave 3

25/11/2017 en San Cayetano: Independiente de San Cayetano 0, Ferro Carril Sud de Olavarría 2 (Juan J. Longhini (p) y Juan I. Barbieri)

29/11/2017 en Olavarría: Ferro Carril Sud de Olavarría 0, Independiente de San Cayetano 1 (Braian Uribe)

Clasificado: Ferro Carril Sud de Olavarría

Llave 4

26/11/2017 en Olavarría: Racing AC de Olavarría 1 (Diego Hidalgo e/c), Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi 0

29/11/2017 en Comandante Nicanor Otamendi: Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi 0, Racing AC de Olavarría 0

Clasificado: Racing AC de Olavarría

2do. Ascenso

Llave 1

25/11/2017 en Baradero: Sportivo Baradero de Baradero 0, Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría 0

29/11/2017 en Esteban Echeverría: Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría 3 (Franco Cáseres y Jonathan Campo 2 (1p)), Sportivo Baradero de Baradero 1 (Gustavo Salgado)

Clasificado: Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría

Llave 2

25/11/2017 en Chivilcoy: Independiente de Chivilcoy 1 (Jorge Pereyra), Juventud de Pergamino 1 (Diego Raya)

29/11/2017 en Pergamino: Juventud de Pergamino 0, Independiente de Chivilcoy 1 (Marcos Salvaggio (p))

Nota: Suspendido a los 44’ del 2do. Tiempo, con el marcador 0-1, por ingreso de la parcialidad local al campo de juego y agresión a los árbitros. No continuó ni se modificó el resultado.

Clasificado: Independiente de Chivilcoy

Llave 3

25/11/2017 en San Martín: Deportivo Montecaseros de San Martín 1 (Franco Lucero), Sportivo Peñarol de Chimbas 0

29/11/2017 en Chimbas: Sportivo Peñarol de Chimbas 2 (Santiago Ceballos y Maximiliano Jorquera), Deportivo Montecaseros de San Martín 1 (Fernando Araujo)

Nota: En definición por penales, ganó Sportivo Peñarol de Chimbas 4-3. Para Sportivo Peñarol convirtieron: Francisco Fernández, Facundo González, Orlando Alessi y Maximiliano Jorquera. El tiro de Mario Brizuela se fue desviado. Para Deportivo Montecaseros convirtieron: Leandro Basterrechea, Emiliano Barreto y Jonathan Suárez. Carlos Biasotti atajó los remates de Fernando Araujo y Germán Sosa.

Clasificado: Sportivo Peñarol de Chimbas

Llave 4

25/11/2017 en Rivadavia: Sportivo Juan Bautista Del Bono de Rivadavia 1 (Gonzalo Narváez), Huracán de San Rafael 1 (Mauricio Cascón)

29/11/2017 en San Rafael: Huracán de San Rafael 2 (Mauricio Cascón y Cristian Hernández (p)), Sportivo Juan Bautista del Bono de Rivadavia 1 (Lucas Arias)

Clasificado: Huracán de San Rafael

3er. Ascenso

Llave 1

25/11/2017 en Leones: Sarmiento de Leones 1 (Joel Valdemarín), Güemes de Santiago del Estero 0

29/11/2017 en Güemes: Güemes de Santiago del Estero 1 (Juan Bueno (p)), Sarmiento de Leones 0

Nota: En definición por penales, ganó Sarmiento de Leones 5-3. Para Güemes convirtieron: Javier Ferreyra, Ángel Viotti y Henry Sáez. Carlos Lucero desvió su remate. Para Sarmiento convirtieron: Agustín González Tapia, Joel Valdemarín, Ariel Alarcón, Daniel Mustafá y Dante Formica.

Clasificado: Sarmiento de Leones

Llave 2

25/11/2017 en San Ramón: Vélez Sarsfield de San Ramón 1 (Marcos Ruiz), Racing de Córdoba 0

29/11/2017 en Córdoba: Racing de Córdoba 4 (Federico Acevedo 2, Diego Pallares y Pablo López), Vélez Sarsfield de San Ramón 1 (Jonathan Corzo)

Clasificado: Racing de Córdoba

Llave 3

25/11/2017 en San Miguel de Tucumán: Sportivo Guzmán de Tucumán 0, Pellegrini de Salta 1 (Gastón Pizzicanella (p))

29/11/2017 en Salta: Pellegrini de Salta 0, Sportivo Guzmán de Tucumán 1 (Diego Velárdez)

Nota: En definición por penales, ganó Pellegrini de Salta 4-3. Para Pellegrini convirtieron: Facundo Girón, Pablo De Pauli, Gustavo Pérez y Ariel Rivera. Maximiliano Mompo y Álvaro Ramadán desviaron sus remates. Para Sportivo Guzmán convirtieron: Gastón Olmos, Walter Pérea y Carlos Contreras. Gustavo Pérez atajó el tiro de Diego Velárdes y Franco Barrera e Ignacio Hernández desviaron los suyos.

Clasificado: Pellegrini de Salta

Llave 4

24/11/2017 en Ciudad Perico: Talleres de Perico 1 (Maximiliano López), Central Norte de Salta 0

29/11/2017 en Salta: Central Norte de Salta 1 (Ariel Aranda), Talleres de Perico 0

Nota: En definición por penales, ganó Central Norte de Salta 5-4. Para Central Norte convirtieron: Claudio Ávalos, Emmanuel Cáceres, Franco Turús, Ariel Aranda y Mariano Maino. El remate de Nicolás Guzmán se fue desviado. Para Talleres convirtieron: Ricardo Lavayén, Darío Zampini, Mariano Arroyo y Luciano Estrada. El tiro de Cristian Bravo se fue desviado y Mariano Maino atajó el disparo de Luciano Celaye.

Clasificado: Central Norte de Salta

4to. Ascenso

Llave 1

25/11/2017 en Resistencia: Resistencia Central 0, General San Martín de Formosa 1 (Richard Paniagua)

29/11/2017 en Formosa: General San Martín de Formosa 1 (Gustavo Cortti), Resistencia Central 0

Clasificado: General San Martín de Formosa

Llave 2

25/11/2017 en Formosa: Sol de América de Formosa 1 (Fernando Alarcón (p)), Deportivo Madariaga de Paso de los Libres 0

29/11/2017 en Paso de los Libres: Deportivo Madariaga de Paso de los Libres 2 (José Fernández y Carlos García (p)), Sol de América de Formosa 1 (Ángel Ibarra)

Nota: En definición por penales, ganó Sol de América de Formosa 5-4. Para Deportivo Madariaga convirtieron: Rubén Medina, Eduardo Von Arx, Carlos García y Eric Benítez. El remate de Rubén Sánchez se fue desviado y Brian Markovics detuvo los tiros de Diego Alvez y Ariel Andrusyzsyn. Para Sol de América convirtieron: Renzo Riquelme, Fernando Alarcón, Fabricio Pietkewitz, Juan Amarilla y Héctor Correa. Eric Benítez atajó el disparo de José Romero y el remate de Gastón Petrucci pegó en un poste.

Clasificado. Sol de América de Formosa

Llave 3

25/11/2017 en Venado Tuerto: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto 0, Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras 0

29/11/2017 en Colonia Las Achiras: Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras 1 (Bruno Nasta), Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto 0

Clasificado: Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras

Llave 4

25/11/2017 en Paraná: Belgrano de Paraná 0, Atlético San Jorge de San Jorge 1 (Guido Barreyro)

29/11/2017 en San Jorge: Atlético San Jorge de San Jorge 2 (Guido Barreyro y Esteban Selpa), Belgrano de Paraná 3 (Alexis Fernández, Walter Geminiani y Maximiliano Osurak)

Nota: En definición por penales, ganó Atlético San Jorge de San Jorge 4-3. Para Atlético San Jorge convirtieron: Exequiel Gómez, Fernando Moreyra, Guido Barreyro y José Femenia. Para Belgrano convirtieron: Fernando Beltramo, Cristian Romero y Maximiliano Osurak. Juan Mendonca atajó el remate de Adriel Bulay y el tiro de Walter Geminiani se fue desviado.

Clasificado: Atlético San Jorge de San Jorge

Clasificados a las Semifinales de la Etapa Final: DEPORTIVO RINCÓN (Rincón de los Sauces); SOL DE MAYO (Viedma); FERRO CARRIL SUD (Olavarría); RACING AC (Olavarría); DEPORTIVO CAMIONEROS (Esteban Echeverría); INDEPENDIENTE (Chivilcoy); SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas); HURACÁN (San Rafael); SARMIENTO (Leones); RACING (Córdoba); PELLEGRINI (Salta); CENTRAL NORTE (Salta); ; GENERAL SAN MARTÍN (Formosa); SOL DE AMÉRICA (Formosa); DEPORTIVO ACHIRENSE (Colonia Las Achiras) y ATLÉTICO SAN JORGE (San Jorge).