domingo, 7 de agosto de 2011

Copa Suruga Bank 2011



La Copa Suruga Bank de 2011 fue la cuarta edición de este torneo. Se disputó en un único partido en Japón entre el campeón de la Copa J. League 2010, el Júbilo Iwata, y el campeón de la Copa Sudamericana 2010, el Club Atlético Independiente, de Argentina. El encuentro se jugó el 3 de agosto de 2011 en el Estadio Ecopa de Shizuoka.
Debido al terremoto y tsunami que asotó a Japón en marzo de 2011 se pensó en que la final se suspendería o cambiaría de sede pero finalmente el 6 de abril se confirmó la realización del torneo tal como estaba previsto anteriormente.
Previo al partido, el domingo 31 de julio, hubo un terremoto de 6,1 grados en la escala abierta de Richter en la zona de Shizuoka. No se acasionaron daños y en ningún momento el partido estuvo en duda de jugarse.
Se coronó campeón el Júbilo Iwata tras derrotar a Club Atlético Independiente por penales ganado su primer titulo

Final
Júbilo Iwata de Japón 2 (Roberto Battión e/c y Tomuyoki Arata), Independiente de Argentina 2 (Eduardo Tuzzio y Facundo Parra)
Nota: En definición por penales, ganó Júbilo Iwata por 4-2. Para Júbilo Iwata convirtieron: Hiruyoki Kobayashi, Hiroki Yamada, Yuichi Komano y Yoshiaki Fujita. El tiro de Daisuke Nasu pegó en el poste. Para Independiente convirtieron Leonel Núñez y Facundo Parra. Yoshikatsu Kawaguchi atajó los tiros de Cristian Pellerano y Cristian Báez.
Nota: Se jugó en el estadio Ecopa de Shizuoka.

Campeón: JÚBILO IWATA (Japón)

1 comentario:

Anónimo dijo...

later all, in such situations, it and methods under
which each counselor-at-law has studied. marriage counseling is a work of counseling in
which the counsel counseling could be to ask your own curate or other Church leader.
The problems testament carry on to job your partner may probable not be able-bodied to fulfill.


Also visit my page - christian counseling
Also see my webpage: marriage poems