viernes, 21 de diciembre de 2012

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Argentino "B" 1998/99 - 1ra. Etapa - Región Litoral - 2da. Ronda - Zona "A"



En la temporada 1998/99 se disputó una nueva edición del Torneo Argentino “B”, que daba la posibilidad de acceder al Torneo Argentino “A”. Esta edición se jugó en forma regionalizada en su primera etapa. Las distintas zonas en que se dividió la 1ra. Ronda “Preliminar” fueron las siguientes:
·         Bonaerense
·         Centro
·         Norte
·         Litoral
·         Sur
·         Cuyo
La 1ra. Etapa de la 1ra. Ronda de la Región Litoral, se jugó con la participación de los 25 equipos divididos en 8 zonas (5 de 3 equipos; 2 de 4 y 1 de 2). Los ganadores de cada zona (8 equipos) pasaron a la 2da. Etapa, donde se enfrentaron a doble partido y los ganadores de esos enfrentamientos (en total 4 equipos), clasificaron a la 2da. Ronda del Torneo Argentino “B”.
En esta entrega, va el resumen de la Zona “A” de la 2da. Etapa de la 1ra. Ronda de la Región Litoral, que fue ganada por Yerbatero de Apóstoles (Misiones).
Nota: El logo, que acompaña la nota, pertenece a Yerbatero de Apóstoles.

Participantes
Huracán (Curuzú Cuatiá – Corrientes)
Yerbatero (Apóstoles – Misiones)

El Torneo
Nota: Se jugó a doble partido (local y visitante), por eliminación. El ganador clasificó a la 2da. Ronda del Torneo Argentino “B”.

Partido de Ida
06/12/1998 en Curuzú Cuatiá: Huracán de Curuzú Cuatiá 2 (Sergio Torres y Rolando Vera), Yerbatero de Apóstoles 5 (Sebastián Scatolaro, Juan Stupnicki, Daniel Holete, Juan Rivas y Claudio González)

Partido de Vuelta
13/12/1998 en Apóstoles: Yerbatero de Apóstoles 9 (Claudio González 3, Jorge Vallejos, Daniel Holote, Sergio Cot, Sergio Acosta, Juan C. Rivas y Juan Stupnicki), Huracán de Curuzú Cuatiá 0

Ganador de la Zona “A”: YERBATERO (Apóstoles – Misiones)

No hay comentarios: