martes, 5 de noviembre de 2013

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Argentino "C" 2005 - Fase de Play Off - Zona "L"



El Torneo del Interior (TDI) conocido también como Torneo Argentino “C”, es un campeonato de fútbol ubicado en el 5to. nivel y organizado por el Consejo Federal de la AFA. En 2005 se desarrolló la 1ra. Temporada del Torneo del Interior, otorgó 2 ascensos directos al Torneo Argentino “B” 2005/06, con la posibilidad de ascender al Torneo Argentino “A” en forma directa.
1ra. Fase o Fase de Grupos: Participaron 187 equipos que se dividieron en 48 zonas (43 zonas de 4 equipos y 5 zonas de 3 equipos), dependiendo de su cercanía geográfica; donde se enfrentaron entre ellos a partidos de ida y vuelta. Los 1ros. de cada grupo (48 equipos) clasificaron a la Fase de Campeonato. Los 2dos. de cada grupo y los 16 mejores 3ros. de las zonas de 4 equipos (64 equipos), clasificaron a la Fase de Play Off, que se jugó en 2 etapas.
Tabla de los Terceros: Ferrocarril Oeste de General Pico, Sportivo Guadalupe de Santa Fe, Central Iguazú de Puerto Iguazú y San Martín de Esquel 10 puntos; Obras Sanitarias de Arrecifes, Jorge Newbery de Junín, San Jorge MyS de San Jorge, Central Norte Argentino de Resistencia, Sportivo Barracas de Paso de los Libres, Unión Agrarios Cerrito de Cerrito, e Independiente de Bolívar 9; Comercio de Santa Sylvina, Atlético Baradero de Baradero, Tuyutí de Apóstoles, Rivadavia de Necochea y Teodelina FBC de Teodelina 8; Atlético Misiones de Misiones, Santa María Oro FC de Concordia, Atlético Anguinán de Anguinán, San José de Tandil, Bella Vista de Bahía Blanca, Tablita de Pirané, Comisión de Actividades Infantiles de Trelew, General San Martín de Villa Mercedes, Instituto Tráfico de Frías, Atlético Concepción de Banda del Río Salí, Sportivo Rivadavia de El Carmen, Sportivo Corrientes de Corrientes y La Florida de Cafayate 7; Centro Rendimiento Deportivo de San Pedro, Bell de Bell Ville, Ferroviario de Coronel Dorrego, San Martín de Monte Comán, Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera, Deportivo Pinamar de Pinamar, Sportivo Las Garcitas de Las Garcitas y Nueva Alianza de La Plata 6; Juventud Unida de Santa Rosa de Catamarca, Atlético Argentino de San Carlos Centro e Independiente Cascallares de Luján 5; Argentinos del Norte de General Roca 4 y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Árbol Verde de San Juan 3
Nota: Clasificaron a la 1ra. Etapa de la Fase de Play Off.
1ra. Etapa de la Fase de Play Off: Los 64 equipos fueron ordenados en 32 llaves de 2 equipos a su vez subdivididas en enfrentamientos de 2 equipos cada una donde jugaron a partidos de ida y vuelta (clasificaron 32 equipos).
2da. Etapa de la Fase de Play Off: Los 32 equipos fueron ordenados en 16 llaves de 2 equipos a su vez subdivididas en enfrentamientos de 2 equipos cada una donde jugaron a partidos de ida y vuelta (clasificaron 16 equipos).
Fase de Campeonato: Los 48 equipos ganadores de los grupos de la 1ra. Fase, sumados a los 16 equipos provenientes de la Fase de Play Off (64 equipos) fueron divididos en 4 grupos de 16 equipos cada uno, donde se utilizó el mismo criterio que en la fase de play-offs. Los equipos (4) que ganasen cada grupo serían los que jugarían las finales para ascender al Torneo Argentino “B” de la temporada siguiente.
Los ganadores de la Fase de Campeonato ascendían al Torneo Argentino “B”, mientras que los subcampeones disputaron una serie de promoción contra 2 equipos provenientes del Torneo Argentino “B”. Por una reestructuración del Torneo Argentino “A”, los 2 equipos ganadores de la Fase de Campeonato tuvieron una chance de ascender al mismo.
En esta entrega va el resumen de la Zona “L” de la Fase de Play Off del Torneo Argentino “C” 2005, que fue ganada por Teodelina FC de Teodelina (Santa Fe)
Nota: El logo, que acompaña la entrega, pertenece a Teodelina FC de Teodelina.
                                                                                                                                      
Participantes
Compañía General (Salto – Provincia de Buenos Aires)
General Rojo (General Rojo – Provincia de Buenos Aires)
San Jorge MyS (San Jorge – Santa Fe)
Teodelina FC (Teodelina – Santa Fe)

El Torneo
Nota: Se jugó a doble partido (local y visitante), por eliminación con un total de 2 etapas.

1ra. Etapa

Partidos de Ida
27/02/2005 en General Rojo: General Rojo de General Rojo 4, Compañía General de Salto 1
27/02/2005 en Teodelina: Teodelina FC de Teodelina 5, San Jorge MyS de San Jorge 1

Partidos de Vuelta
02/03/2005 en Salto: Compañía General de Salto 3, General Rojo de General Rojo 0
Nota: En definición por penales, ganó General Rojo 5-4.
02/03/2005 en San Jorge: San Jorge MyS de San Jorge 3, Teodelina FC de Teodelina 2
           
2da. Etapa

Partido de Ida
06/03/2005 en General Rojo: General Rojo de General Rojo 1, Teodelina FC de Teodelina 0

Partido de Vuelta
14/03/2005 en Teodelina: Teodelina FC de Teodelina 2, General Rojo de General Rojo 0

Ganador de la Zona “L”: TEODELINA FC (Teodelina FC de Teodelina)

1 comentario:

Martín Olivé dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://futbolparaentendidos.blogspot.com.ar/

Nos leemos, saludos.