domingo, 11 de junio de 2017

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Federal "C" 2015 - Etapa Clasificatoria - Zona 6

El Torneo Federal “C” 2015 fue la 1ra. Edición de dicho certamen, organizado por el Consejo Federal, órgano interno de la AFA. Participaron del mismo los clubes ganadores de sus respectivas ligas regionales y también algunos que ocupan el 2do. ó 3er. Puesto.
En algunos casos los equipos campeones deciden ceder su plaza por cuestiones económicas o porque ya participan de un torneo de una categoría superior, y son reemplazados por otros.
El formato del torneo contó con 2 etapas:
·         Etapa Clasificatoria: Se dividió a los 257 equipos clasificados en 38 zonas de 4 equipos y 35 de 3 (total: 73 zonas). El mejor de cada zona, los segundos de los grupos integrados por 4 clubes y el mejor segundo de las zonas de 3 clasificaron a la Etapa Final (total: 112 clubes).
·         Etapa Final
o   1ra. Fase: Estuvo integrada por los 112 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrolló por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 56 ganadores, pasaron a la 2da. Fase.
o   2da. Fase: Estuvo integrada por los 56 equipos clasificados de la 1ra. Fase. Se desarrolló por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 28 ganadores, pasaron a la 3ra. Fase.
o   3ra. Fase: Estuvo integrada por los 28 equipos clasificados de la 2da. Fase. Se desarrolló por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 14 ganadores pasaron a la 4ta. Fase.
o   4ta. Fase: Estuvo integrada por los 14 equipos clasificados de la 3ra. Fase. Se desarrolló por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 7 ganadores ascendieron al Torneo Federal “B” 2016.
En esta entrega, va el resumen de la Zona 6 de la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal “C” 2015, que fue ganada por Deportivo Chichinales de Chichinales (Río Negro).
Nota: El logo, que acompaña la entrega, pertenece a Deportivo Chichinales de Chichinales.

Participantes
Deportivo Chichinales (Chinchinales – Río Negro)
Unión Alem Progresista (Allen – Río Negro)
Villa Unión (Choele Choel – Río Negro)

Posiciones Finales: Deportivo Chichinales de Chichinales 12 puntos; Unión Alem Progresista de Allen 6 y Villa Unión de Choele Choel 0
Nota: Clasificó a la Etapa Final.

El Torneo
Nota: Se jugó a 2 ruedas de partidos (local y visitante), con un total de 6 fechas.

1ra. Fecha
25/01/2015 en Allen: Unión Alem Progresista 0, Deportivo Chichinales de Chichinales 1 (Alfredo Troncoso)
Libre: Villa Unión de Choele Choel

2da. Fecha
01/02/2015 en Luis Beltrán: Villa Unión de Choele Choel 1 (Francisco Phyenche), Unión Alem Progresista de Allen 2 (Sergio Rocha y Ramiro Montiveros)
Nota: Se jugó en cancha de Deportivo Luis Beltrán de Luis Beltrán.
Libre: Deportivo Chichinales de Chichinales

3ra. Fecha
08/02/2015 en General Roca: Deportivo Chichinales de Chichinales 2 (Rafael Salvo 2), Villa Unión de Choele Choel 1 (Danilo Scala)
Nota: Se jugó en el estadio “Luis Maiolino” de Deportivo Roca.
Libre: Unión Alem Progresista de Allen

4ta. Fecha
15/02/2015 en General Roca: Deportivo Chichinales de Chichinales 4 (Alfredo Troncoso 2, Rafael Salvo y Guido Altamirano), Unión Alem Progresista de Allen 1 (Nicolás Calanni)
Nota: Se jugó en el estadio “Luis Maiolino” de Deportivo Roca.
Libre: Villa Unión de Choele Choel

5ta. Fecha
22/02/2015 en Allen: Unión Alem Progresista de Allen 3, Villa Unión de Choele Choel 1
Libre: Deportivo Chichinales de Chichinales

6ta. Fecha
01/03/2015 en Luis Beltrán: Villa Unión de Choele Choel 1 (Francisco Peguenche), Deportivo Chichinales de Chichinales 3 (Gonzalo Rubio, Daniel Canales y Cristian Figueroa)
Nota: Se jugó en cancha de Deportivo Luis Beltrán de Luis Beltrán.
Libre: Unión Alem Progresista de Allen


Ganador de la Zona 6: DEPORTIVO CHICHINALES (Chichinales – Río Negro)

No hay comentarios: