sábado, 13 de julio de 2013

Argentina: 1ra. "B" Nacional AFA 2003/04 - Promoción con Argentino "A"



El campeonato de 2003/04 fue ganado por Instituto de Córdoba, que tras vencer en el “Apertura” fracasó en el “Clausura”. Pero ganó el certamen y el ascenso al imponerse a Almagro en las finales. El segundo ascenso lo obtuvo Almagro. Y en la Promoción también ascendieron inesperadamente Huracán de Tres Arroyos y Argentinos Juniors, que vencieron a Atlético Rafaela y Talleres de Córdoba respectivamente. Argentinos Juniors inauguró su estadio remodelado.
Nuevamente con 20 equipos se jugó el Nacional “B” de 2003/04 con la intervención de Huracán y Unión de Santa Fe que descendieron de 1ra. División; Ferro Carril Oeste, ganador del campeonato de 1ra. “B”, y Tiro Federal de Rosario, del Argentino “A”.
Se produjo por primera vez el caso de que 4 equipos ascendieran del Nacional “B”. Esta temporada descendieron Los Andes a la 1ra. “B” y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay al Argentino “A”.
En esta entrega va el resumen de la Promoción entre equipos de 1ra. “B” Nacional y el Torneo Argentino “A”, que ganó Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y mantuvo la categoría.
Nota: El logo, que acompaña la entrega, pertenece a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Promedios Descenso Zona Interior: Huracán de Tres Arroyos 1,578; Instituto de Córdoba 1,570; Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza 1,429; Belgrano de Córdoba 1,397; Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1,359; San Martín de Mendoza 1,350; Tiro Federal de Rosario 1,315; Juventud Antoniana de Salta 1,280; San Martín de San Juan 1,254; Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia 1,210 y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1,184
Nota: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay descendió a 1ra. “B”.
Nota: Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia  jugó partidos de Promoción con un equipo del Torneo Argentino “A”
                       
Participantes
Atlético Tucumán (San Miguel de Tucumán – Tucumán)
Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia – Chubut)

El Torneo
Nota: Se jugó a doble partido (local y visitante), por eliminación, con ventaja deportiva para el equipo de la 1ra. “B” Nacional, en caso de igualdad en puntos y goles.
                                                                                                 
Partido de Ida
13/06/2004 en San Miguel de Tucumán: Atlético Tucumán 0, Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia 1 (Germán Cáceres)

Partido de Vuelta
20/06/2004 en Comodoro Rivadavia: Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia 0, Atlético Tucumán 1 (Federico Martorell)
Nota: Se jugó en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

Ganador de la Promoción: COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES (Comodoro Rivadavia – Chubut)

No hay comentarios: